Josiko. jugador de Servigroup Peñíscola, ante Joao y Eloy Rojas, de Palma Futsal.
Josiko. jugador de Servigroup Peñíscola, ante Joao y Eloy Rojas, de Palma Futsal.
Servigroup Peñíscola venció a Palma Futsal en el partido jugado en el Municipal de Peñíscola. Los de Juanlu Alonso consiguieron los tres puntos gracias al doblete de Orzáez y al tanto de Paniagua, sumando su cuarto encuentro seguido sin perder ante su afición. Los insulares encadenan dos partidos consecutivos sin vencer.
Los locales comenzaron mejor el partido, teniendo Pani una buena ocasión de abrir el marcador, pero se topó con un acertado Sarmiento. Eloy Rojas adelantó a los insulares en el marcador en el minuto cinco, después de una recuperación de balón de Rafa López. Pero la alegría les duró poco a los de Vadillo ya que Orzáez empató el encuentro en ese mismo minuto. 
 
Después del empate de los locales, los de Juanlu Alonso trataron de hacerse con el dominio del balón, secuestrando la posesión del mismo pero sin generar ocasiones de peligro. A falta de un minuto para el final Nunes dispuso de una oportunidad muy clara para volver a adelantar a los suyos, pero su disparo fue muy cruzado, haciendo que ambos equipos enfilasen el túnel de vestuarios con el empate a uno en el luminoso.

Cinco minutos después de la reanudación Paniagua puso a los suyos por delante por primera vez en el encuentro, al culminar una jugada de estrategia. Un minuto más tarde de que la segunda parte llegase a su ecuador, Rubén Orzáez puso tierra de por medio en el marcador, después de una buena jugada personal de Dani Montes.

A falta de ocho minutos para el final Vadillo empleó a Joao como portero-jugador, para tratar de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo que consiguió en el último minuto gracias al gol de Vilela que puso el 3-2 definitivo que otorgó el triunfo a los locales.