Los jugadores de Jimbee Cartagena celebran un gol.
Los jugadores de Jimbee Cartagena celebran un gol.
Los cartageneros sumaron tres importantes después de hacerse con un trabajado triunfo ante Inter FS. En el primer tiempo, los cartageneros aprovecharon sus ocasiones, lideradas por un gran Mellado, que inauguró el marcador. Javi Mínguez amplió la distancia en el marcador antes del descanso. En el segundo tiempo, Dani Saldise recortó la desventaja con un gran tanto pero, un minuto después, Jesús Izquierdo marcó el 2-3. Mellado sentenció el encuentro con el cuarto gol melonero. La escuadra de Duda regresa a la senda de la victoria y suma el segundo triunfo en Liga, mientras que Inter FS acumula dos derrotas consecutivas.

El primer disparo a puerta fue protagonizado por el equipo cartagenero por mediación de Javi Mínguez, desde el lateral derecho, que fue repelido por Jesús Herrero. En el minuto 2, los visitantes tuvieron una gran ocasión tras un saque de esquina en el que Andresito puso el balón al punto de penalti y Javi Mínguez no remató acertadamente enviando el cuero por fuera. Un minuto después, Solano tuvo la mejor oportunidad del encuentro al quedarse prácticamente en la línea de gol para remachar el esférico, pero su remate se fue por encima del arco interista. En el minuto 6, Lucao envió el balón al espacio para la carrera de Mellado que, en el mano a mano ante Jesús Herrero, realizó un tiro cruzado para inaugurar el marcador en el Jorge Garbajosa con el 0-1. El cuadro local intentó reaccionar con un disparo de Borja que despejó bien abajo Chemi a córner.

Superado el ecuador del primer tiempo, el equipo azulón casi logra la igualada en el marcador en un lanzamiento de Éric Martel que se estrelló en el palo. En el minuto 16, los de Duda generaron una buena oportunidad tras una gran jugada colectiva, pero Andresito no acertó en el remate. Un minuto más tarde, Chemi se aventuró a ir al ataque y realizó un gran disparo de larga distancia que se fue al palo y, en el rechace, Solano cedió la bola a Javi Mínguez que solo tuvo que empujarla para convertir el 0-2 en el marcador. Lucao estuvo muy activo durante todo el encuentro y, en la recta final del primer tiempo, casi anota el tercero en un potente disparo que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta defendida por Jesús Herrero. En la última oportunidad, Mellado se plantó solo ante el meta visitante pero su lanzamiento se topó con el cuerpo del portero interista.

Nada más arrancar el segundo tiempo, los interistas generaron una rápida transición liderada por Borja que remató muy escorado a puerta y el balón dio en el palo, pero, en el rechace, Raúl Gómez llegó desde atrás para empujar la bola y transformar el 1-2. Tres minutos más tarde, en un ataque poco fluido de los interistas, Dani Saldise recogió el balón y armó un zapatazo inapelable que se coló por la escuadra derecha de Chemi para empatar la contienda. Poco duró la alegría en Torrejón de Ardoz ya que, en la siguiente acción ofensiva de los cartageneros, Mellado armó un zapatazo exterior al segundo palo y Jesús Izquierdo remató para introducir el balón en el fondo de la red, volviendo a poner a Jimbee Cartagena por delante en el marcador con el 2-3.

En el minuto 31, Inter FS recuperó el esférico en su propia pista por mediación de Raya, que avanzó hasta plantarse delante de Chemi, pero su lanzamiento se marchó ligeramente desviado. La escuadra melonero contestó rápidamente con un potente disparo raso de Mellado en el que Jesús Herrero tuvo que despejar al córner. En la ejecución del saque de esquina, Mellado remató dentro del área enviado el cuero a la escuadra para convertir el 2-4 en el marcador. Los locales intentaron reaccionar con un tiro de Borja pero Chemi realizó una parada espectacular abajo para evitar el gol rival. Con el juego de cinco interista, Lucao recuperó el balón y chutó a puerta desde su pista pero el balón se estrelló en el palo. Éric Martel probó fortuna con un disparo lejano que tuvo una gran respuesta de Chemi. En el minuto 38, Javi Mínguez se hizo con el cuero en su pista y con un disparo raso sentenció el encuentro con el 2-5. En otra acción a la contra de los cartageneros, Bebe pudo anotar el sexto pero su lanzamiento fue repelido por el poste.