David Peña, del Barça B, conduce el balón ante la presión de Jorge Lázaro, de Rivas Futsal.
David Peña, del Barça B, conduce el balón ante la presión de Jorge Lázaro, de Rivas Futsal.
Contundente victoria del Barça B ante el Rivas Futsal (5-0) gracias a los dobletes de David Peña, Povil y el gol de Campás, que les sirve para ampliar la ventaja con el descenso mientras que los madrileños suman tres derrotas consecutivas. En el encuentro disputado en Villafontana Ciudad de Móstoles desperdició una ventaja de 4-0 ante un conjunto gallego que sacó un punto gracias a los cuatro goles marcados en apenas seis minutos.
BARÇA B 5 - 0 RIVAS FUTSAL 

El encuentro comenzó con una gran igualdad sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper entre el Barça B y Rivas Futsal. Ambos equipos se repartían la posesión del esférico, sin llegar a fabricar grandes ocasiones de gol. En el minuto diecisiete, los visitantes dispusieron de un doble penalti para adelantarse en el marcador, pero Miguel Rubio falló en la ejecución. Un minuto después, Campas inauguró el luminoso con un gol desde fuera del área.

En la reanudación, el conjunto blaugrana aumentaría rápidamente la ventaja en el resultado gracias al tanto de David Peña. El juego llegó a una fase de equilibrio en el que ninguna de las dos escuadras finalizaba las jugadas hasta que, a cuatro minutos del final, Povil anotó dos tantos en el mismo minuto. David Peña marcó el segundo gol en su cuenta personal para redondear la victoria y conseguir el cinco a cero definitivo.


CIUDAD DE MÓSTOLES 4 – 4 NOIA PORTUS APOSTOLI

Carlitos adelantó al Ciudad de Móstoles en el minuto 17 de la primera parte, después de que Carlitos anotase un tanto de bella factura con un disparo a media altura tras realizar un gran regate. En ese mismo minuto Quílez se marcó en propia puerta, desviando al fondo de las mallas un remate de Jorge Ruiz. A falta de un minuto para el descanso Toni puso el 3-0 tras un saque largo de Humanes.

Nueve minutos después de la reanudación Ruiz amplió la ventaja de los mostoleños al batir a Denis por abajo. En el minuto 31 Lluc recortó distancias en el marcador después de una buena acción. Tres minutos después Oriol Miquel hizo el segundo para los de Marlon Velasco. El técnico de los gallegos empleó el juego de cinco y Vargas puso a los suyos a un solo tanto de diferencia poco después. A falta de tres minutos para el final Dani Colorado marcó para poner el 4-4 definitivo, en una gran reacción visitante.