Pope, jugador del Noia Portus Apostoli, ante Ruiz, del Móstoles.
Pope, jugador del Noia Portus Apostoli, ante Ruiz, del Móstoles.
El Noia Portus Apostoli sumó un nuevo triunfo tras vencer al Móstoles (2-0) gracias los tantos de Antonio Diz y Javi Rangel, que les reafirman en lo más alto de la tabla. En La Rosaleda, Atlético Benavente FS se hizo con el triunfo al imponerse a JERUBEX Santiago Futsal (3-1) en el último encuentro del Grupo 2 este sábado en Segunda.
NOIA PORTUS APOSTOLI 2 – 0 MÓSTOLES

La escuadra noiesa comenzó el partido mejor que la mostoleña, acumulando varias ocasiones de peligro sobre la meta rival. Pope fue uno de los jugadores más activos del partido en sus primeros compases, llevando buena parte del peso ofensivo de los suyos. En el minuto 5 los visitantes tuvieron la ocasión más clara, en un balón de Carlitos que no llegó a rematar a gol Chispi. Más tarde, cuando la primera parte llegó a su ecuador Álex Naranjo estuvo a punto de adelantar a los de Marlon Velasco, pero su disparo se estrelló en el poste en la oportunidad más clara de los locales hasta ese momento. El partido se marchó al descanso después de que los de Santa gozarán de dos acciones de peligro que paró Álex Pérez.

Dos minutos después de la reanudación Antonio Diz adelantó al conjunto local, anotando el primer tanto del encuentro. En el minuto 27 Lluc estuvo cerca de ampliar la ventaja para los locales, pero su disparo se marchó fuera. A falta de cinco minutos para el final Recio evitó el segundo de los gallegos, realizando una gran intervención en un uno contra uno ante Pope. Más tarde, en el minuto 38, Santa empleó a Guille como portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco, pero fue Javi Rangel quien anotó el 2-0 definitivo a falta de un minuto para el final.


ATLÉTICO BENAVENTE FS 3 – 1 JERUBEX SANTIAGO FUTSAL

En el último encuentro del Grupo 2 de Segunda División este sábado, Atlético Benavente FS y JERUBEX Santiago Futsal se midieron en La Rosaleda en un partido marcado por mucha igualdad en los primeros minutos de partidos y sin grandes ocasiones de gol. Los de Chema Sánchez llevaron la iniciativa en el juego en cuanto al dominio del esférico, mientras que, los de David Rial basaron sus ocasiones en las rápidas contras. En el minuto cinco, Brian dispuso del primer acercamiento de peligro para los visitantes. Un minuto más tarde, German rozó el primero de los de Zamora, pero Brais detuvo muy bien el balón. Sin embargo, la oportunidad más clara hasta el momento la protagonizo Matos, pero Marcos Vara, que regresaba bajo palos, evitó que el cuadro gallego tomase la delantera en el marcador.

Ya en la segunda mitad con más ritmo, el JERUBEX Santiago Futsal logró tomar la ventaja en el marcador. Una perdida los locales en mitad de pista propició la rápida contra de la escuadra gallega y el gol de Alberto Mirás que, tras una gran jugada individual, logró superar a Marcos Vara con un ajustado disparo para colocar a su equipo por delante en el marcador en el minuto veintidós de partido. Con el partido más abierto que en la primera mitad, la escuadra de Castilla y León logró reaccionar al tanto visitante en el treinta de juego por medio de Dilín restableciendo el empate. A falta de cinco para el final, Dani Martín logró darle la vuelta al marcador al anotar el segundo de Atlético Benavante FS. Malaguti sentenció el encuentro a falta de dos marcando el tercero.