Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un tanto.
Antonio Diz, jugador del Noia Portus Apostoli, celebra un tanto.
El Noia Portus Apostoli logra un cómodo triunfo como local ante Bisontes Castellón y se coloca a un punto del play off de ascenso. Software DELSOL Mengíbar conisguió el triunfo sobre Ciudad de Móstoles en un igualado encuentro gracias a los tantos de Álvaro Vera y Dani Aranda.

NOIA PORTUS APOSTOLI 3 – 1 BISONTES CASTELLÓN

Los locales arrancaron el encuentro con un alto ritmo de partido y originaron las jugadas más claras en los primeros minutos del partido. Pizarro envió sendos disparos en dos ocasiones que estuvieron cerca de modificar el luminoso. En el ecuador del primer tiempo, Antonio Diz anotó el primer tanto del duelo. A Bisontes Castellón le costó entrar en el juego y antes de que el colegiado señalara el descanso, Sergio Quílez botó rápido el esférico desde el saque de banda y Lluc con la izquierda envió la bola al fondo de la red para establecer el dos a cero.

En la reanudación, el guardameta de los visitantes, Nacho Serra, salvó entre los palos el segundo tanto de Antonio Diz. El conjunto de Marlon Velasco dispuso de una gran oportunidad por mediación de Dani Colorado pero el esférico se estrelló en el larguero. Dos minutos después, en una jugada desde el córner, Vargas remató a portería y transformó el tercero para los gallegos. Cuando restaban tres minutos para la conclusión del enfrentamiento, Jaime Peiró acortó distancias en el marcador con un disparo exterior. 


SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 2 – 1 CIUDAD DE MÓSTOLES

Humanes fue el gran protagonista de los primeros minutos de la primera parte, al desbaratar en varias ocasiones el tanto de los locales. No pudo hacerlo en el minuto 16, cuando Álvaro Vera hacía subir el 1-0 al luminoso del Sebastián Moya Lorca tras aprovechar una buena asistencia de Ureña. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima para los locales.

Nueve minutos después de la reanudación Dani Aranda anotó el segundo para los mengibareños de cabeza, tras aprovecharse del rechace de un remate al poste de Edu. A falta de cuatro minutos para el final Guille se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de que los visitantes recortasen distancias en el marcador. Algo que surtió efecto, ya que Chispi marcó poco después el 2-1 definitivo.