Nacho. jugador de ElPozo Murcia, protege el balón ante Carlos García, de Azulejos Moncayo Colo Colo.
Nacho. jugador de ElPozo Murcia, protege el balón ante Carlos García, de Azulejos Moncayo Colo Colo.
La Unión África Ceutí sumó su segundo triunfo consecutivo tras imponerse al Bisontes Castellón por 5-3. En el Sebastián Moya Lorca, Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS se repartieron los puntos en un encuentro donde los de Chema Jiménez lograron rescatar un punto en los minutos finales. Azulejos Moncayo Colo Colo continúa con su mala racha y ya es penúltimo tras perder en casa ante ElPozo Ciudad de Murcia.

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 5 - 3 BISONTES CASTELLÓN

We Casas adelantó a los locales en el minuto tres de la primera mitad, en un buen comienzo de partido de la escuadra dirigida por Santi Valladares. A falta de ocho minutos para el final los ceutíes tuvieron una buena ocasión para ampliar distancias en el marcador. Pero Galán no acertó ante un Nacho que estaba batido. A falta de dos minutos para el final Anuar anotó el segundo para los locales.

Cuatro minutos después de la reanudación Chema recortó distancias en el marcador, dando esperanzas a los suyos de cara a la segunda mitad. Más tarde el propio Chema empató el encuentro para los castellonenses, dejando todo abierto de cara al tramo final del choque. Pero después Anuar y We Casas pusieron tierra de por medio en el marcador, aunque en el minuto 33 Peiró recortó de nuevo distancias. Finalmente Anuar puso el 5-3 definitivo a falta de dos segundos para el final

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 3 – 3 MANZANARES FS

Software DELSOL Mengíbar y Manzanares FS se midieron en la última jornada de la primera vuelta en Segunda División. Un duelo entre dos de los equipos que el curso pasado disputaron el Play Off de Ascenso a Primera División y que comenzó con una tremenda igualdad sobre la superficie del Sebastián Moya Lorca. Los visitantes saltaron muy enchufados al partido lo que hizo que dispusieran de las primeras ocasiones de peligro en las botas de Manu Diz y Daniel, sin embargo, con fortuna de cara a puerta. Mientras que, en el lado local, Ureña dispuso de la primera ocasión clara del partido con un remate que acabó sacando el meta del Manzanares FS. En el minuto doce, la escuadra dirigida por Chema Jiménez logró adelantarse en el marcador por medio de Chus. A dos minutos para la conclusión de la primera mitad, Aitor, con un golazo, logró restablecer el empate inicial al marcador. Finalmente, Colacha logró darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad el partido perdió en intensidad respecto a los primeros veinte minutos de juego. Héctor Jover buscó continuar ampliando distancias en el marcador y a punto estuvo de lograrlo en una buena ocasión de la escuadra jienense. A este se le sumó minutos más tarde Colacha con una doble intervención que no resultó en el tercero de los locales por muy poco. Acto seguido, Dani Aranda también contribuyó con un nuevo acercamiento con peligro. Sin embargo, en la siguiente acción no falló marcando el tercero de su equipo. Con la desventaja en el marcador, los de Ciudad Real no bajaron los brazos logrando empatar el encuentro por medio de Kiki y Chus.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO 1 - 5 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Los locales iniciaron con un alto ritmo de partido y presentaron sus intenciones desde el primer minuto cuando Pasamón estrelló el balón en la madera. El Colo Colo visitó con más frecuencia la portería rival generando grandes ocasiones de peligro. Sin embargo, en el ecuador del primer tiempo, Nacho finalizó un gran contragolpe de los murcianos para establecer el uno a cero. A dos minutos del final, Isma marcó el segundo para ElPozo Ciudad de Murcia en una jugada a la contra y antes de que el colegiado señalara el final, Altamirano anotó el tercero.

En el segundo tiempo, los murcianos construyeron jugadas con bastante peligro aunque el marcador no se movió hasta la recta final. A falta de cinco minutos, Nacho anotó el cuarto para los visitantes. Alfonso Rodríguez solicitó tiempo muerto para dar instrucciones a los locales e introdujo a Aitor como portero-jugador. Ángel Gascón marcó el único tanto para los maños a dos minutos del final y, en la jugada siguiente, Ismael marcó el quinto y definitivo tanto del partido.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO