El director general de CD Leganés FS defendió la importancia que tiene la Liga Nacional de Fútbol Sala en los clubes, además de valorar la nueva temporada del conjunto pepinero en la Segunda División.
Alberto Gasco afirmó afrontar la nueva temporada 2022/23 “con ilusión y optimismo” tras un curso complicado donde el equipo logró la permanencia. Afirmó que “la junta directiva hemos trabajado desde el primer día en hacer una planilla competitiva, una plantilla que asuma el reto de una categoría muy exigente”. Para ello, han dado “continuidad en el cuerpo técnico que logro esa permanencia y con incorporaciones que nos van a dar un salto de calidad, con jugadores que vienen de Primera División”.

No desaprovechó la ocasión para mandar un mensaje a la afición pepinera. “Animo a que toda esa gente que se ha enganchado al Futbol Sala en Leganés y en el Pabellón Europa nos den ese plus y consigamos no pasar tantos apuros y consolidarnos. Queremos una temporada donde la gente disfrute del Fútbol Sala”.

El director general de CD Leganés FS manifestó la importancia de que el club pertenezca a la Liga Nacional de Fútbol Sala. “Siempre lo digo desde que Leganés entró en la Liga Nacional de Fútbol Sala, para nosotros es una pieza clave. Es fundamental todo lo que la Liga nos ofrece a nivel de imagen, de marketing, de comunicación, de presencia”.

Reiteró que la Liga es uno de los pilares fundamentales de CD Leganés FS porque “nos da un soporte mediático que hacen que cada vez sean más los patrocinadores, colaboradores y abonados los que tengan esa visibilidad por parte nuestra y que lleguemos a más sitios”, finalizó Alberto Gasco.