Alberto Gasco, director general del CD Leganés FS, concedió una entrevista en exclusiva a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que hizo balance de la pasada campaña y habló sobre como afronta el club pepinero la 21/22. También destacó la importancia de la Liga Nacional de Fútbol Sala en su camino en Segunda División.
Sobre la pasada temporada, resaltó que: “Fue una temporada complicada. Éramos unos recién llegados a Segunda con muy poco tiempo para fichar por el ascenso, que fue tardío. Fue una temporada que nos ha enseñado a aprender, a luchar y a competir en Segunda División y a conseguir una permanencia que ha sido muy difícil y por la que felicito a todo el club, al cuerpo técnico y a los jugadores que lo consiguieron. Ahora tenemos que pensar en la temporada que nos viene, que va a ser más exigente aún”.

En cuanto a como encara la escuadra pepinera la próxima campaña, explicó que: “Con mucha ilusión. Ya tenemos un año de experiencia en Segunda y eso nos sirve para que el club siga creciendo en todos sus estamentos, no solo en el deportivo. Contamos con un nuevo cuerpo técnico al que acogemos con ilusión. Tenemos el objetivo de afianzarnos en una Segunda División que va a ser muy difícil y apasionante. Queremos seguir atrayendo a gente al Pabellón Europa y que el Lega se afiance en Segunda División”.

“Nuestra aventura en Segunda División solo tenía cabida con la Liga Nacional de Fútbol Sala, con el CD Leganés y con el Ayuntamiento de Leganés, son nuestros tres principales puntos de apoyo. El Ayuntamiento por lo que significa el apoyo institucional, el CD Leganés por lo que significa unirnos a un club de fútbol tan arraigado en la ciudad y con tantos años de historia, y la LNFS por todos los soportes mediáticos y organizativos que nos ofrece, y por la visibilidad que da a nuestro escudo, a nuestra gente y a nuestra escuela”, destacó, subrayando la importancia de la LNFS en su camino en la categoría de plata.