El presidente de Full Energía Zaragoza, Alberto Meseguer, declaró en una entrevista en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala sus impresiones de la pasada temporada, además de lo que espera para el nuevo curso y valorar lo que significa para el conjunto maño pertenecer a la LNFS.

El presidente de la entidad maña valoró la pasada temporada como “una temporada muy buena para las expectativas que teníamos. Es verdad que teníamos un equipo muy compensado y nos situamos muy pronto en la parte alta de la tabla”. Afirmó que las lesiones fueron algo que afectó al equipo. “Nos mantuvimos en esos puestos hasta un poco el final que tuvimos un par de lesiones y nos hizo bajar en la clasificación”.

"Desde la LNFS nos aportan estructura para poder sentirnos como un buen club de Fútbol Sala”

Sobre la nueva temporada, Alberto Meseguer manifestó que “sería un gran éxito” repetir “una temporada como la del año pasado”.  Por último, Alberto Meseguer reiteró sentirse “muy a gusto en la Liga porque nos sentimos arropados. Desde la Liga nos dan ideas, nos apoyan, nos aportan estructura para poder sentirnos como un buen club de Fútbol Sala”, concluyó.