Álex Velasco, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, defiende ante Raúl Gómez, del Inter FS.
Álex Velasco, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, defiende ante Raúl Gómez, del Inter FS.
El partido que enfrenta este sábado a Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo y Fútbol Emotion Zaragoza (18:30 | LaLigaSportsTV, CMM TV) se presenta como “una oportunidad más para hacer bien las cosas y sumar”. Así lo subraya Álex Velasco a los medios oficiales del club manzanareño, hacendo hincapié en que “todos los partidos son importantes”. “Habrá que trabajar muy bien durante los 40 minutos para llegar al final con opciones e intentar sacar un resultado positivo en casa”, apostilla.
Sobre Fútbol Emotion Zaragoza, el ala cierre-madrileño destaca que es “un rival muy trabajado y compensado en todas sus líneas, con jugadores de gran nivel”. Prevé un partido muy intenso, ya que los dos equipos están “muy necesitados de puntos”.

“Sabemos dónde están nuestros fallos y nuestras virtudes y tenemos que maximizar estas últimas. El resultado corto nos favorece, pero tenemos que ser más contundentes en las dos áreas”, remarca Álex Velasco, que reconoce que en el vestuario existe cierta “decepción” porque se está trabajando bien, pero no se consiguen los tres puntos.