Altamirano, autor de dos tantos en la victoria por 6-2 en el triunfo ante CD El Ejido Futsal, se mostró “feliz por la victoria y por todo el trabajo que hizo el equipo”, en un partido en el que “sabíamos que íbamos a sufrir, porque es un equipo muy bueno e intenso, con grandes jugadores. Por suerte los supimos neutralizar, sufrir cuando teníamos que sufrir y pudimos sacar el partido adelante”.
Por tercera jornada seguida, tras tomar la ventaja tocó defender la inferioridad del juego de cinco rival: “trabajamos mucho la defensa del portero-jugador, tenemos muchos jugadores que pueden cumplir varios roles, y eso nos da muchísima variabilidad a la hora de manejar esa situación”, confesaba un Altamirano que se congratulaba de que “en la segunda pudimos marcar los goles que nos dieron la diferencia”.
Uno de ellos llevó su firma, sumado al que logró en la primera mitad. Sobre sus dianas declaró que “siempre es lindo marcar, te da un poco de confianza y hay que seguir por este camino”.
Como también hay que seguir por el camino de la victoria, mantener el hambre, y el de este sábado era una obligación: “era un partido importante y especial, por lo que pasó el año pasado también, pero sabíamos que este partido lo teníamos que jugar con el corazón por nuestro capitán. Estamos muy alegres por haber podido regalarle esta victoria”.