El jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida atendió a los medios de comunicación para analizar el duelo de este viernes frente al Mallorca Palma Futsal (21:15 | LaLigaSportsTV). El pívot brasileño jugó durante cinco años en la escuadra palmesana, por lo que será un encuentro especial para él.
“Sabíamos que los resultados no concordaban con lo que estábamos haciendo dentro de la pista. Las victorias nos dan mucha confianza para poder seguir e ir para arriba, que es donde queremos estar. Ahora tenemos otro partido difícil y es importante que sigamos con esta dinámica de victorias para conseguir nuestro objetivo”, señaló sobre la buena dinámica de dos triunfos consecutivos.

Además, apeló a la confianza a pesar de los reveses: “Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo desde el principio y creer que esto nos va a dar la victoria. Tenemos que confiar y seguir, y aunque venga un resultado que no sea tan bueno tenemos que seguir. Estamos haciendo las cosas bien y todo va a ir bien”.

Sobre la ausencia de Fernando, operado recientemente, afirmó que: “Es una baja importante, es nuestro capitán, el líder, el que conoce mejor al club y al equipo. Intentaremos suplir esa baja, que es importante. Tenemos una plantilla muy buena y con grandísimos jugadores que vamos a poder suplir a Fernando. Esperamos que cuando vuelva nuestro capitán estemos en el mejor momento posible”.

En cuanto a su rival de este viernes, el Mallorca Palma Futsal, conjunto en el que jugó cinco años, señaló que: “Conozco muy bien al club y a los jugadores. Es especial porque he estado cinco años allí, es el club donde aparecí para el Fútbol Sala mundial. Es un partido muy difícil, que va a estar muy igualado, y especial, lo que hace que quiera ganar aún más ese partido”.

Además, habló sobre Javi Rodríguez: “Su espíritu es ganador en todo momento, incluso en los entrenamientos. Poco a poco vamos cogiendo lo que tiene él y lo que quiere transmitirnos. El equipo es el espejo de su entrenador y queremos tener la actitud ganadora que tiene Javi Rodríguez”.

También explicó como se siente a nivel personal: “Tengo mucho que mejorar pero me encuentro muy bien, el mísster me da mucha libertad. Poco a poco voy conociendo a mis compañeros y ellos también a mí, y poco a poco esto tiende a ir hacia arriba. Me encuentro muy bien y muy a gusto”.

Bruno Taffy recalcó la importancia del apoyo de la afición rojilla: “Esperamos que estas dos victorias den confianza a la afición, que sabemos que tenía un poco de desconfianza. Hago un llamamiento para que la gente venga y nos apoye. Su apoyo es muy importante. La afición nos lleva a estar a un nivel más alto, incluso del que nos imaginamos. Esperamos que el Palacio esté lleno este viernes y que equipo y afición vayamos juntos para que sea un año muy bonito”.