Carlos Barrón, capitán del Palma Futsal.
Carlos Barrón, capitán del Palma Futsal.
El cancerbero de Palma Futsal atendió a los medios oficiales del club en la presentación del Memorial Miquel Jaume. El portero de equipo mallorquín repasó los rivales de dicho torneo además de valorar la nueva temporada.

Carlos Barrón, portero de Palma Futsal, afirmó que el Memoria Miquel Jaume va a ser un “trofeo bastante importante con equipos muy contrastados. Va a servir de previa a la primera jornada. Son nuestros dos últimos partidos y tenemos que estar lo más cerca posible de nuestro nivel. Es verdad que llevamos una pretemporada corta, pero ya no sirve de nada cualquier excusa. Tenemos que dar el doscientos por cien. Y qué mejor que hacerlo que en el Memorial Miquel Jaume”.

Sobre los rivales a los que se enfrentará el equipo, Barrón manifestó que “son equipos diferentes que nos los podemos encontrar luchando en los puestos de arriba de la clasificación como, por ejemplo, ElPozo Murcia Costa Cálida. Luego el Real Betis Futsal también. Cada partido son finales. La figura de Sporting, que es un equipo con el que podemos jugar en Champions, son los ganadores de dos de las últimas tres ediciones. Equipo muy bueno que tiene a los mejores jugadores. Para nosotros primero tenemos que pasar la semifinal y luego ver si llegamos a la final de este memorial. Creo que el cartel esta muy bien dotado con equipos muy buenos y cada partido va a ser una final”.

Para finalizar, el guardameta del cuadro mallorquín valoró lo que espera de la nueva temporada 2022/23. “La afrontamos con la ilusión de meternos en Champions e intentar mejorar lo de la temporada pasada, que fueron dos finales. Ese tiene que ser nuestro objetivo. Ir poco a poco porque hay mucha igualdad entre todos los equipos de Primera División. Nosotros tenemos que ir poco a poco, confiar en la plantilla, que tenemos muy buen plantel. Tenemos que ir jugando poco a poco para conseguir los tres puntos y los objetivos que nos marcamos. A nivel personal estoy con muchas ganas porque me encuentro muy bien y a ver si puedo jugar todos los partidos si se puede”.