Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada 
 FotografiArte)
Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, celebra un tanto. (Foto: Rubén Losada FotografiArte)
Carlos García es el jugador de moda de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Todo el mundo habla del gol que el cierre del Azulejos Moncayo Colo Colo marcó frente al Irefrank Elche CF la pasada jornada. Una espectacular jugada en la que se deshizo del meta visitante con una bella lambretta en forma de autopase que hizo llevarse las manos a la cabeza a la afición que acudió al Centro Deportivo Municipal La Granja.

El Fútbol Sala es un deporte de destellos, una disciplina en la que los espacios reducidos obligan a que los jugadores saquen a relucir la calidad y habilidad que atesoran. Un buen ejemplo de ello fue la acción protagonizada el pasado fin de semana por Carlos García, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo. El cierre maño consiguió eludir al meta de los ilicitanos con una espectacular lambretta que hizo al público levantarse de sus asientos para segundos después festejar un tanto que pasará a la historia.

“Siempre había soñado con marcar ese gol. La verdad es que surgió en el momento, porque la idea de realizar ese tipo de regates surge según avanza la jugada. Pero también es cierto que, en los entrenamientos, cuando realizamos ejercicios de tres para tres en espacio reducido también había intentado algo similar. Estas cosas hay que practicarlas, pero durante el partido se te tiene que pasar por la cabeza y ejecutarlo bien”, confesó Carlos García.

La afición que acudió al Centro Deportivo Municipal La Granja no dudó en aplaudir la obra de arte en gol que acababa de presenciar, algo que el 21 del Colo Colo agradece: “Es reconfortante recibir esa ovación, aunque nos hubiera gustado devolverles el cariño con una victoria”.

El conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez logró un valioso empate ante el Irefrank Elche CF, que prolonga la buena racha de los aragonenes a tres partidos sin perder y los aúpa a puestos de Play Off de Ascenso a Primera División: “Ahora mismo estamos en uno de los mejores momentos de la temporada, y esperamos seguir así. La categoría está muy igualada y cualquier rival te puede ganar”.

El próximo encuentro les llevará hasta tierra gallegas para visitar la cancha del Santiago Futsal, un conjunto que en la actualidad se encuentra en puestos de descenso a la categoría de bronce: “Va a ser un partido complicado, ya que tenemos por delante un viaje muy largo. Sabemos que nos vamos a enfrentar a una plantilla joven, sabemos que tenemos que dar el 100% de nosotros mismos si queremos ganar. Nuestro objetivo no es otro llevarnos los tres puntos a Zaragoza".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LNFS (@lnfs89) el