Carlos García, jugador del AD Sala 10, golpea el balón.
Carlos García, jugador del AD Sala 10, golpea el balón.
El AD Sala 10 recibe este sábado al O Parrulo Ferrol en lo que es uno de los principales duelos de la jornada. El balón comenzará a rodar a las 19:00 en el Pabellón Siglo XXI, en directo por LNFS.es y Aragón Deporte y servirá de piedra de toque para el conjunto maño, que tras enfrentar a los dos últimos clasificados recibe a la escuadra ferrolana. Carlos García analizó el choque ante los medios oficiales del club maño.
“El equipo está muy bien, ha cogido los conceptos, ya los domina y eso se ve reflejado en la pista. Yo llevo una semana entrenando, esta ha sido la primera completa con el equipo. Tengo muchas ganas del partido. Todavía me cuesta algún giro y desplazamiento, pero estoy contento y tengo muchas ganas del partido contra Ferrol que viene en una posición bastante alta”, analiza Carlos García.

O Parrulo Ferrol ocupa la segunda posición en la tabla después de sumar 21 puntos gracias a sus siete victorias. El conjunto gallego venció en el último partido al Alzira FS por 6-3 donde volvió a destacar Adri con tres goles. “Ya sabemos de la calidad y del jugador que es Adri. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en lo nuestro. Tenemos que hacer nuestro mejor partido y ponerle las cosas difíciles a Ferrol”, afirma Carlos García.


Por su parte el AD Sala 10 llega en un gran momento de forma. El cuadro dirigido por Jorge Palos alcanzó los puestos de Play Off en la última jornada y ha sumado diez de los últimos puntos que estaban en juego.

El sorteo de Copa del Rey

Antes de la llegada del partido de liga, AD Sala 10 supo que el enfrentamiento que tendrá en los Octavos de Final de la Copa del Rey. La escuadra maña recibirá el 24 o el 25 de enero al Barça. “Para nosotros estar en otra ronda más de la Copa es un éxito. Hay que disfruta de que viene el Barça con jugadores a los que admiramos. Tendremos que disfrutar del partido e intentar que el pabellón también lo haga. Queremos competir e intentar hacer lo máximo posible para sacar resultados positivos para nosotros mismos”, reflexiona.