Dani Álvarez, portero del AD Sala 10, durante un partido
Dani Álvarez, portero del AD Sala 10, durante un partido
Arranca la segundad vuelta de la temporada del AD Sala 10 Zaragoza y lo hace viajando a Ceuta. El cuadro maño enfrentará al Unión África Ceutí este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo Molina Ríos. En la previa del encuentro, Dani Álvarez, portero del conjunto maño, compareció ante los medios de comunicación del club para analizar las principales claves del partido.

El AD Sala 10 Zaragoza llega al partido tras caer en la primera jornada de 2023 ante el Real Betis Futsal B. La derrota ante el filial bético hizo que el cuadro maño acabase la primera vuelta con 22 puntos en sexta posición, a tres puntos de distancia del quinto, su rival de este fin de semana, el Unión África Ceutí. “El equipo llega con muchas ganas de demostrar que puede seguir estando arriba, sobre todo a pesar de la última derrota. Llegamos con muchas ganas de comenzar la segunda vuelta, con energía positiva y queremos sumar los tres puntos. Es un viaje largo y complicado, pero las ganas de conseguir los tres puntos tienen que ser lo más importante. No hay que poner escusas porque estoy convencido de que vamos a estar descansados”, afirma Dani Álvarez.

El Unión África Ceutí llega al partido tras ganar su primer partido de 2023 ante el Alzira FS. El conjunto ceutí ganó por 4-0 gracias a los goles de Anuar, Cristian, Hugo Alonso y Everton.

El partido de la primera vuelta entre el AD Sala 10 y el Unión África Ceutí acabó con victoria ceutí por 1-2 con un gol a escasos segundos para el final. El partido marcó el inicio de una fase del campeonato que le costó un poco al AD Sala 10, que espera cambiar las sensaciones en la segunda vuelta. “Es muy importante sacar estos partidos. En la primera vuelta parece que nos costaron bastante los primeros partidos y esperamos que ahora, en la segunda vuelta, estos partidos sean diferente”, analiza Dani Álvarez.