El jugador de Quesos El Hidalgo Manzanares FS y nuevo capitán del club, Dani Juárez, repasó la actualidad del cuadro manchego a pocos días de comenzar la nueva temporada, la cual será la octava del jugador en el equipo.

Daniel López Juárez afronta su octava temporada en las filas del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. El portero madrileño, que llegó al conjunto manchego en la campaña 2015/16 procedente del Ciudad de Alcorcón, estrena además capitanía, tras la salida del histórico jugador Francisco José Galán ‘Kiki’: “El club va creciendo poco a poco, vamos dando pasos en firme y cada año intentamos ser un poco mejores”.

El capitán del Manzanares reiteró que la permanencia es el objetivo, “algo realista, a lo que aspiramos y por lo que vamos a luchar día a día”. Sin embargo, Dani Juárez hizo hincapié en que no se van a conformar y van a soñar con cotas más altas, pero siempre con los pies en el suelo. Sobre las incorporaciones, el guardameta explicó que Matamoros “va a aportar mucha calidad arriba”, mientras que Rafa López y Deivao, con su experiencia, darán también un salto de calidad en el puesto de cierre.