“Ha sido un año de oportunidades desperdiciadas. Creo que, a pesar de todos los problemas de lesiones que hemos tenido, hemos desaprovechado ocasiones como la Copa del Rey en casa, el último partido de liga ante el Barça, que nos hubiera puesto en una situación mejor en el ‘p
Play Off’, o estar a 17 segundos de pasar la eliminatoria en Valdepeñas”, decía el máximo responsable de la caseta rojiblanca.
Respecto al momento más alegre del año, Duda miraba por la afición y consideraba que “la victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia frente a ElPozo o cuando ganamos aquí al Valdepeñas con muchas bajas” fueron dos instantes que se echa a la mochila de los recuerdos felices, mientras que “la derrota en la Copa del Rey frente al Jaén o la derrota en los cuartos de final del ‘Play Off’ en Valdepeñas por un error grosero fueron momentos duros”.
El preparador melonero le pide al 2023 “salud, tanto a nivel de equipo, de lesiones, como a nivel personal para poder conseguir los objetivos que nos proponemos”.
¿Y dónde le gustaría a estar el próximo año? Duda lo tiene claro. “Jugando una final. Tenemos tres oportunidades. Ese es mi mayor deseo. Si podemos ganarla sería increíble, pero estar en una final nos daría otro tipo de caché y eso es lo que vamos a buscar”, terminaba el entrenador.