El entrenador del Jimbee Cartagena analizó la victoria por 4-0 sobre Ribera Navarra que permitió a la escuadra cartagenera sellar su clasificación para el Play Off por el título de Primera División. Duda se mostró satisfecho con el triunfo conseguido, además de subrayar la importancia de mantener la portería a cero.
“Quiero dedicar la victoria de hoy a Don Antonio Mínguez, porque era el homenajeado del día. El pabellón ha tenido un aspecto mejor y estamos muy contentos de que él y su familia estén con nosotros, porque necesitamos ese tipo de apoyo”, afirmó el entrenador de Jimbee Cartagena sobre el ex presidente de la entidad cartagenera.

En cuanto a la victoria conseguida, explicó que: “Siempre es bueno ganar, vamos a intentar ser ese equipo que cree en lo que hace. Ellos tuvieron momentos en los que dominaron el partido, pero nosotros creímos en lo que estábamos haciendo. Conseguimos solventar un partido manteniendo la portería a cero”.

Además también hizo hincapié en la importancia de hacer una buena defensa del cinco para cuatro: “La defensa del portero-jugador nos ha dado mucha confianza. Mantener la portería a cero siempre te da un plus de confianza. El equipo ha estado mentalmente muy fuerte”. Y sobre la buena entrada que se registro en el Palacio de Deportes de Cartagena, celebró que: “Te da mucha alegría y sensación de que el proyecto es bueno y va en el camino correcto. La gente ha respondido a tope”.