Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un partido
Jimbee Cartagena estrenó su casillero de puntos como local al imponerse a Quesos El Hidalgo Manzanares con un trabajado partido. Los de Duda brindaron a su afición su primera victoria de la temporada en el Palacio de los Deportes de Cartagena que permite, junto a la de la anterior jornada, posicionar al equipo en los puestos de la zona media-alta de la clasificación. Una vez finalizado el partido, Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, compareció en sala de prensa para analizar ante los medios de comunicación las principales claves del partido, así como el momento deportivo que atraviesa sus jugadores.

Trabajado triunfo de Jimbee Cartagena ante Quesos El Hidalgo Manzanares para que el equipo dirigido por Duda estrenase su casillero de victorias de la presente temporada como locales (6-3). El equipo cartagenero sumó así un nuevo ‘más tres’ que junto a la victoria frente a BeSoccer CD UMA Antequera les permite mantenerse al alza. Al término del partido, Duda, entrenador del equipo de la Ciudad Trimilenaria, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido: “Sabemos que todos los partidos son complicados, pero el calendario está ahí. Los partidos contra los equipos de arriba son partidos más duros y nosotros hemos empezado la Liga jugando contra equipo que, a priori, son equipos de la mitad de tabla. Tenemos que aprovechar esa situación y hacer puntos. Manzanares ha demostrado que ha cogido un ciclo distinto a la Liga a lo que tenían pensando en un principio. Son un equipo que juega muy bien, con mucha regularidad. El mérito es porque hemos jugado contra un grandísimo equipo”.

“Hay que contar con el rival. Es cierto que el segundo y el tercer gol son fallos nuestros donde el rival no puede sacar provecho. Muchas fases del partido las ocasiones de ellos son porque ellos generan y crean. Es verdad que nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones. Ha sido un partidazo de Fútbol Sala que ha concordado con lo que hablamos en la previa. El Fútbol Sala es un deporte muy divertido y así ha quedado demostrado. El espectador neutral lo hubiese disfrutado. Eso es lo que queremos, obviamente también queremos ganar partidos y ayudar con ese crecimiento que para nada va hacía abajo”, agregó el técnico hispano brasileño.

En cuanto al papel realizado por sus jugadores sobre el 40x20, Duda destacó: “Es un deporte muy dinámico. A veces los jugadores tienen una mala racha y pueden entrar y salir para cambiar el chip. Nosotros como entrenadores intentamos siempre que el equipo este equilibrado en pista. Al final hemos sacado buen provecho de nuestro juego y es un partido que hace afición además con muy buena entrada en el Palacio”.
Sin embargo, el preparador del Jimbee Cartagena tuvo palabras en concreto para Mellado destacando la actuación del que fuera designado como el Jugador Estrella Joma del partido: “La parte de cara a gol que normalmente es lo que se demanda de este y se pide, pues en esta ocasión ha quedado demostrado”.