El entrenador del Jimbee Cartagena atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria por 4-3 sobre Inter FS. Duda destacó el alto nivel de Fútbol Sala en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División, además de criticar la actuación de los colegiados, que según su parecer cometieron “muchos errores importantes, de apreciación, de no saberse las reglas”.
“Fue un partidazo de los que hacen afición. Los dos equipos jugaron con mucha intensidad, mucha calidad y muchas jugadas de mucho nivel con contras, con transiciones y arriesgando”, destacó Duda sobre el triunfo conseguido frente a Inter FS, la primera victoria que Jimbee Cartagena logra como local ante la escuadra interista en toda su historia.

A pesar del triunfo, el entrenador de la escuadra cartagenera se mostró crítico con la actuación arbitral: “No puede ser que designen cuatro veces a los mismos árbitros en diez partidos que hemos jugado en casa. No tiene sentido. Han cometido muchos errores importantes, de apreciación, de no saberse las reglas, y eso molesta”.

Sobre el desarrollo del duelo, resumió que: “El marcador engaña, porque parece que hicimos una segunda parte horrible pero no fue así. El partido fue equilibrado, pero ellos en la segunda parte al ir por detrás tenían que tener más posesión y más agresividad para encontrar el gol. Nosotros desperdiciamos nuestras ocasiones para poder irnos más en el marcador. Al final sufrimos, que es lo que toca contra este tipo de equipos”.

Además, subrayó la importancia de conseguir dos goles a balón parado: “Es algo muy importante porque llevábamos tiempo sin marcar así, y hoy hemos conseguido dos goles que han decidido el partido”.