Eduardo Sao Thiago Lentz `Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, atendió a los medios de comunicación para analizar como afronta el conjunto la nueva temporada, tras comenzar la pretemporada el pasado lunes. El técnico brasileño hizo balance del curso pasado, además de hablar de los objetivos marcados para la 21/22 y explicar el cambio en el organigrama del club por el cual pasará a asumir el cargo de manager general, mientras que Juan Giménez quien hasta el momento atendía las materias propias de gerencia, pasa a ocupar el cargo de dirección del departamento financiero y marketing de la entidad cartagenera.
Sobre el objetivo marcado de cara el nuevo curso, relató que: “El objetivo del club es llenar el Palacio, si lo conseguimos, siempre y cuando las autoridades lo permitan, significará que estamos en muy buen camino. Deportivamente, si el Palacio está lleno, alcanzaremos cotas muy altas. Tenemos que intentar estar arriba en Liga y mejorar con respecto a la temporada pasada”.

“Si el año anterior fuimos eliminados en Semifinales de Copa de España, este año tenemos que intentar estar en la final, si no llegamos a la Final Four de la Copa de SM El Rey, hay que estar en ella este año, si fuimos eliminados en Cuartos de Final del Play Off, tenemos que clasificarnos para Semifinales”, añadió.

El técnico brasileño hizo balance de la pasada campaña y habló sobre donde pondrá el foco en la 21/22: “Nos faltó competir mejor para poder plasmar en resultados el buen juego que hicimos y la buena temporada que hicimos. Hicimos una buena Liga Regular, pero en los dos partidos de Cuartos de Final del Play Off nos faltó ser mucho más contundentes y competitivos para poder haber avanzado la eliminatoria. Durante todo el año vamos a trabajar para ser un equipo más sólido y con más empaque, para que tengamos más recursos a la hora de solucionar este tipo de partidos”.