Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un encuentro.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, durante un encuentro.
El entrenador de Jimbee Cartagena atendió a los medios oficiales del club después del empate cosechado por su equipo ante Xota FS en el primer partido fuera de casa de los meloneros correspondiente a la Jornada 2 de Liga.

Duda declaró que su equipo ha “desperdiciado una oportunidad por lo que corresponde a nosotros como equipo. Independientemente del arbitraje, que fue nefasto y determinante, pero nosotros tenemos que aprovechar mejor las oportunidades y no regalar diez minutos que hemos regalado, aunque el marcador no ha reflejado nada porque iba cero a cero”.

El técnico brasileño afirmó que “los primeros diez minutos fueron muy malos. Muy espeso el equipo, sin ideas, llegando tarde. En el segundo cuarto lo hemos hecho muy bien y justo en una jugada aislada encajamos el gol. Metimos dos o tres palos y no conseguimos marcar. En la segunda parte damos la vuelta al marcador. Quizá bajamos un poco, también fue cuando el rival apretó más, y empezó toda esa locura”.

El entrenador del cuadro melonero reiteró que “no hemos sido listos en muchos momentos. No podemos defender así. Son situaciones en las que tenemos que ser mucho más listos para poder ganar este tipo de partidos. Se ha jugado bien en muchos momentos y hemos hecho las cosas bien, pero no ha sido suficiente para ganar y lo considero un mal resultado. Deberíamos haber salido de aquí con los tres puntos”, finalizó.