Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça.
Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça.
Con seis goles en siete partidos disputados el presente curso con Fútbol Emotion Zaragoza en Liga, Eloy Rojas está siendo una de las sensaciones del buen inicio de temporada del equipo maño. El jugador cedido por Palma Futsal ha encontrado a las órdenes de David Marín su mejor versión sobre el 40x20, siendo pieza clave en un vestuario y equipo que le han recibido con los brazos abiertos desde el primer momento.
Fútbol Emotion Zaragoza ha contado con un gran arranque liguero el presente curso 2020/21 en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Con una derrota en los siete encuentros disputados hasta la fecha, el equipo maño ha acumulado un total de 10 puntos que le han colocado en puestos privilegiados de la clasificación. Sobre este un arranque liguero habla uno de los jugadores más en forma del equipo, Eloy Rojas: “Tenemos que hacer un balance positivo porque, a pesar de las dificultades que se han presentado por la situación sanitaria que estamos pasando por ejemplo la pretemporada se ha visto muy afectada, creo que hemos tenido un buen comienzo en Liga”.

Un buen arranque de Liga que ha pillado por sorpresa a jugadores y cuerpo técnico del Fútbol Emotion Zaragoza. “No nos imaginábamos tener un comienzo así, pero lo que también tenemos claro que todo resultado se puede mejorar y tenemos que seguir trabajando día a día”.

Al ser preguntado por si los objetivos planteados por el equipo han variado después de este arranque, Eloy Rojas comentó: “Los objetivos del equipo es evitar esa zona de descenso, y estar a mitad de tabla con una puntuación ‘cómoda’ por decirlo de alguna manera. Siempre hay que mirar hacia delante y superarse y por supuesto que miramos hacia la Copa de España”.

Eloy Rojas se convirtió en uno de los refuerzos del equipo maño la presente campaña tras sellar un acuerdo de cesión con Palma Futsal. En Zaragoza, el jugador gaditano se ha reencontrado con su mejor versión. Así valoraba el 14 del Fútbol Emotion Zaragoza su llegada al equipo: “Me he sentido uno más desde el primer momento. El trato tanto de jugadores como directiva ha sido genial desde el primer momento. Respecto a mi mejor versión, soy de los que piensa que siempre podemos dar un poco más de nosotros mismos, aunque es verdad que me encuentro bien físicamente y en esta profesión hay que saber aprovechar esos momentos para dar como dices, la mejor versión”.