Fits, de Manzanares Quesos El Hidalgo, retiene el balón.
Fits, de Manzanares Quesos El Hidalgo, retiene el balón.
Desde que recalara en las filas de Manzanares Quesos El Hidalgo, el pívot brasileño se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición quesera. El ‘91’ azulón ha propiciado un salto de calidad en la plantilla, habiéndose convertido en la principal referencia ofensiva de la artillería de Juanlu Alonso. En sus 16 encuentros disputados, Fits ha marcado 12 tantos que han servido a la entidad manzanareña a alcanzar el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. El jugador ha sido entrevistado por los medios oficiales del club en los que analiza sus comienzos en el Futbol Sala, la relación que mantiene con sus compañeros o el cariño que recibió por la afición desde el primer encuentro que disputó en el Antonio Caba.
El jugador de Manzanares Quesos El Hidalgo, Fits, fue entrevistado por los medios oficiales del club en los que habló de sus inicios en el Fútbol Sala y de su primer partido defendiendo la elástica del equipo azulón. El jugador mantiene un bonito recuerdo de su estreno en el Antonio Caba, donde salió sorprendido al término de los cuarenta minutos debido al cariño recibido por parte de la afición. “En el primer partido, esperaba que estuviera lleno, pero no con el cariño que todos me dieron durante y después del partido. Que continúen con esa pasión, no tiene precio este cariño que nos transmiten. Es un jugador más en pista y espero que continúe así. Yo seré siempre un seguidor de Manzanares”, afirmó.

Una vez logrado el objetivo del club manzanareño con la permanencia en la élite del Fútbol Sala nacional, Fits afirmó que la plantilla es “un grupo muy unido y con compañerismo sincero”, una de las claves que permitió al conjunto quesero a la consecución de la salvación en el año de su estreno en Primera División.