Diego Giustozzi, técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida, junto a Vinicius, segundo entrenador
Diego Giustozzi, técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida, junto a Vinicius, segundo entrenador
ElPozo Murcia Costa Cálida continúa la pretemporada con la vista puesta en el debut liguero del próximo 9 de octubre. Diego Giustozzi, entrenador del cuadro murciano, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación al termino del segundo amistoso de pretemporada para analizar como están siendo las primeras semanas de preparación con sus respectivos partidos.

“Es un partido que nos sirvió para coger ritmo. Se nota que los jugadores están todavía sin ritmo, pero fue genial para ir jugando. El rival no puso en dificultad, es un equipo que ataca y defiende sólido, que compitió hasta el último minuto y eso es bueno para nosotros. Fue un partido bueno para ir cogiendo ritmo, fue bueno para ver a los chicos del filial y ver que jugador puede estar con nosotros. Me voy contento”, comentó Diego Giustozzi sobre el triunfo logrado en el test de pretemporada contra París ACASA.

Sobre el devenir de la pretemporada del cuadro murciano, el preparador argentino declaró: “Hay ganas de llegar bien al 9 de octubre, ese es el objetivo. Desde el equipo lo vamos a ir logrando. Hoy teníamos a Mati Rosa y Matteus fuera junto a Gadeia, Taynan y Juanjo con el Mundial. Lo importante es que al 9 de octubre los que estemos lleguemos bien y vamos a llegar bien jugando, entrenando con ritmo, cuidando bien a los jugadores… Tenemos que planearlo bien y buenos son los cuatro partidos amistosos para llegar al 9 de octubre de la mejor manera”.