Javi Mínguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El ala de 24 años, procedente del Ribera Navarra FS, firma por dos temporadas por la entidad rojiblanca.
“Estoy deseando que empiece la próxima temporada, espero vivir buenos momentos unido al Jimbee Cartagena. Es un proyecto muy ambicioso, cada año está mejorando más. Para mí venir aquí es dar un salto para luchar por otros objetivos”, señaló Javi Mínguez, que portará el dorsal 18.

El nuevo jugador del Jimbee Cartagena añadió que: “El objetivo es acercarse más cada día a los títulos, algo que el club está demostrando, y cada año quiere crecer más. Mi objetivo personal es seguir mejorando, que mi suerte sea la del club para crecer de la mano. Trabajar con Duda es un aliciente, para mí es un placer, creo que es una suerte”.

Por su parte, Juan Giménez, gerente de la entidad cartagenera, declaró que: “Es un jugador que veníamos siguiendo desde hace mucho tiempo y que esperamos que marque una época dentro del futuro tan ilusionante que tiene el club. Le agradecemos que nos haya elegido para dar ese salto en su carrera deportiva”.