Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, durante un partido (Fotografía: Ernesto Arandilla)
Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, durante un partido (Fotografía: Ernesto Arandilla)
Juanlu Alonso, entrenador de Quesos El Hidalgo Manzanares FS, repasó la actualidad del cuadro manchego en los medios en la vuelta del equipo a los entrenamientos para iniciar la pretemporada. El técnico afronta la nueva temporada con ilusión sabiendo que el objetivo es la permanencia.

Juanlu Alonso afirmó que Quesos El Hidalgo Manzanares tiene “un grupo muy trabajador. Los chicos que vienen son muy trabajadores, del perfil de lo que tiene que ser el equipo”. El entrenador del cuadro manchego confirmó tener “la plantilla que quiero. Se han quedado los jugadores que yo quiero que se queden”. Juanlu también habló sobre la marcha de Fits. “Nos hubiese gustado que se hubiese quedado, pero el que viene a sustituirle se va a meter al público en el bolsillo muy rápido. Estoy muy contento”.

Quesos El Hidalgo Manzanares tiene el objetivo de conseguir la permanencia en la Primera División de la Liga de Fútbol Sala. Alonso declaró que “hay que ser humildes. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, la pista decide luego. A veces haciendo las cosas bien se superan las expectativas, pero con los pies en el suelo”. También manifestó la dificultad de jugar en Primera División. “Somos muy buenos, pero los demás también. Son auténticos equipazos. Los que suben conforman buenas plantillas, pero es que esto es Primera División. Cada victoria cuesta sangre, sudor y lágrimas”.

Para concluir, Juanlu Alonso confirmó que la plantilla de Quesos El Hidalgo Manzanares está cerrada. “En principio si, veremos en enero como está el equipo, las circunstancias y el mercado. Si te surgen oportunidades no puedes decir que no, pero al 99% vamos a empezar con esta plantilla”.