Leo Santana, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón
Leo Santana, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, conduce el balón
Con 38 puntos y tres derrotas consecutivas, ElPozo Murcia Costa Cálida tiene por delante este sábado (12:00 horas | LaLigaSportsTVPlus) un partido crucial en sus aspiraciones de Play Off por el título. Los de Diego Giustozzi, que volverá a sentarse en el banquillo una vez superada la COVID-19, necesitan de la afición. En los días previos, Leo Santana, uno de los jugadores más importantes del equipo, compareció en sala de prensa para hacer un llamamiento a la afición murciana y comentar otros temas de actualidad del equipo.

ElPozo Murcia Costa Cálida recibe a Ribera Navarra FS este sábado a partir de las 12:00 horas en un encuentro que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTVPlus. Leo Santana, uno de los jugadores importantes del equipo, compareció en sala de prensa para valorar ante los medios la racha negativa por la que atraviesa el equipo que le ha llegado a acumular tres partidos consecutivos sin puntuar: “Yo estaría preocupado si no tuviésemos ocasiones, pero estamos siempre ahí. Haciendo bueno a los porteros como dice Diego. No queda otra que continuar entrenando y buscar la precisión como hacen los atletas de alto rendimiento. Hay que intentar y hacernos mejores”.

El cuadro rojillo volverá al Palacio de los Deportes de Murcia y conocedores de la importancia de la afición como el ‘sexto jugador’, Leo Santana habló sobre la necesidad que ocupen el pabellón: “Sabemos las debilidades que tenemos y donde estamos ahora. Fue una semana donde hicimos más grupo, hablamos entre nosotros y fue una semana distinta. Queremos ganar y estamos listo para el partido del sábado. Ojalá que la afición este lista para ese momento porque necesitamos de ella para poder aganar. Venimos de un momento duro y necesitamos que el Palacio este lleno como estaba contra Córdoba. Es un momento donde necesitamos a todos el mundo y con la afición de nuestro lado estamos más cerca de la victoria”.

Para el encuentro, el equipo contará con la presencia de Diego Giustozzi en el banquillo una vez superada la infección de COVID-19. Sobre el papel del entrenador, el cierre brasileño destacó: “Sabemos dónde estamos y que es lo que representamos. Diego tiene un carácter fuerte que personalmente me gusta porque es parecido al mío. Es muy positivo, pero quiere la precisión siempre. Este es un partido de ‘Play Off’ para volver a enganchar a las aficiones. Es una oportunidad perfecta, en casa y con nuestra gente para volver a tener una racha”.

Por último, Leo Santana concluyó con una pequeña valoración del rival que tendrán enfrente: “Ellos son un gran equipo. Me llama la atención la forma en la que compiten y juegan ellos. Va a ser un partido duro y tenemos que intentar minimizar los errores para ganar. Todos los partidos son importantes para sumar puntos”.