Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli, analizó el triunfo de los suyos sobre el Atlético Benavente en el encuentro disputado en el Agustín Mourís el pasado sábado. Los de Marlon Velasco se impusieron 4-3 en un duelo que llegaron a ir perdiendo 1-3. El cierre del conjunto gallego contribuyó a la victoria de los suyos con un tanto y destacó la importancia la cohesión del grupo.
Sobre el desarrollo del encuentro señaló que: “La primera parte fue muy disputada, con ocasiones para los dos equipos. Fue super igualada y donde se desequilibra un poco todo fue en el inicio de la segunda mitad, aunque no estuvimos del todo mal, ellos aprovecharon un par de situaciones y se pusieron 1-3 en cuestión de dos minutos. A partir de ahí fuimos a remolque y el equipo hizo un esfuerzo enorme, trabajó muchísimo y supo que tenía que apretar los dientes y empezamos a tirar hacia delante”. 

“Nos costó meter el 2-3, pero teníamos confianza de que iba a llegar, no sacamos el portero-jugador porque creíamos que estábamos haciendo daño. Después del 3-3 parecía que ya habíamos hecho lo que tocaba y solo necesitábamos un gol más. Sabíamos que con el empate estábamos tranquilos, nos habíamos rehecho de la situación y al final conseguimos matar con el 4-3”, añadió.

Lluc destacó el apoyo de la afición que pudo acudir al pabellón noiés: “Fue una tarde intensa, después de como sucedió todo. Nos vimos con un marcador adverso, por lo que necesitábamos ánimo desde donde fuera: desde el banquillo, desde la grada…Hemos sumado todos juntos, lo que hizo que fuéramos hacia delante fue el grupo y la cohesión, y de ello también forma parte la afición”.


El cierre valoró muy positivamente que el equipo siga invicto en Liga, con nueve victorias y un empate en los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha: “No sé hasta cuándo vamos a poder estar así. De momento tenemos que disfrutarlo y seguir trabajando como lo estamos haciendo, con la confianza de que las cosas están saliendo e incluso cuando se ponen mal somos capaces de tirar hacia delante y sacarlo. Supongo que llegarán momentos malos, espero que cuanto más tarde lleguen mejor y también espero que podamos alargar la racha. Tenemos que seguir trabajando para sumar cada semana y estar ahí arriba”.