El ala del Jimbee Cartagena fue elegido por los usuarios como el Jugador Estrella JOMA de la Jornada 23 de Primera División. A pesar de la derrota frente al Levante UD FS, el brasileño firmó el mejor tanto del fin de semana, en una jugada en la que derrochó calidad y antes de definir al fondo de las mallas. Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del club cartagenero, le hizo entrega del galardón.
“Nos faltó un poco de chispa. Estuvimos bien, pero nos faltó un poco porque Levante es un equipazo, que está en una situación difícil, pero es un equipo muy bueno. Para ganarlos teníamos que haber estado más fuertes”, afirmó.


Sobre las conclusiones que saca tras la derrota, señaló que: “Nos sirve para espabilar, tenemos la Final Four de la Copa del Rey muy pronto y tenemos que estar espabilados. Pronto se deciden títulos y tenemos que estar bien”.

“Queremos llegar adonde nunca hemos llegado"

Además, habló sobre el hecho de haber ganado el galardón: “No lo esperaba después de haber perdido el partido. Hice un bonito gol y doy las gracias a la afición”. “Queremos llegar adonde nunca hemos llegado, como la Final Four de la Copa del Rey. Y a Liga queremos llegar a Semifinales por lo menos. Es un objetivo del club, y mío personal”, concluyó sobre las metas personales y colectivas de cara a este curso.