Marcos Forga, jugador del AD Sala 10, durante un partido
Marcos Forga, jugador del AD Sala 10, durante un partido
El AD Sala 10 viaja este sábado a Barcelona para enfrentar al Barça Atlètic en la cuarta jornada de Segunda División. El partido comenzará a las 16:00 en el Pabellón Ciudad Deportiva Joan Gamper en lo que será el arranque oficial de la Jornada 4 de Segunda División. Antes del encuentro, Marcos Forga, jugador del conjunto maño, compareció ante los medios oficiales del club para analizar las principales claves del partido. El equipo aragonés afronta la cita ante un gran filial blaugrana con la necesidad de ganar tras no conocer el triunfo en el arranque de campeonato.

El encuentro es una cita importante para el AD Sala 10 que llega después de sumar un punto en los primeros tres partidos de la temporada, sin embargo, el equipo se mantiene unido con la esperanza de lograr los primeros tres puntos. “Creo que el equipo, pese al inicio de temporada está entrenando muy bien y esta semana ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento. Eso refleja lo unió que esta este grupo y la confianza que tenemos de que va a llegar la buena racha”, analiza Marcos Forga.

Mientras Carlos Retamar y Alberto Inés ya están en las rectas finales de sus recuperaciones, el cuadro maño sumó a la lista de bajas a Carlos García en el último partido. “Todos sabemos que Carlos es un líder dentro del equipo y la verdad es que ha sido un palo duro. Ahora nos toca al reto cumplir su papel y seguro que entre todos sacamos esta situación adelante”, reflexiona Marcos Forga.

El Barça Atlètic llega al partido como uno de los mejores de la competición. Con seis puntos de nueve y catorce goles a favor y solo cinco en contra. AD Sala 10 y el filial barcelonista ya se vieron las caras en pretemporada y el conjunto maño se impuso por 7-1. Pese al resultado, el filial barcelonista no contó en ese partido con Nicolás, Ortas y Toni que estaban con la Selección Española Sub-19.