El brasileño Meira ha ganado protagonismo en las últimas jornadas en un Jimbee Cartagena que viene de vivir emociones fuertes, con la final de Copa del Rey y el derbi regional. “Han sido días muy intensos”, declara el jugador. Trataron de descansar la semana pasada pero ahora vuelven a la carga para el duelo contra Viña Albali Valdepeñas.

“En la Copa del Rey y en el derbi contra ElPozo, dejamos el listón muy alto”, dice Meira horas antes de enfrentarse a Viña Albali Valdepeñas. Les quedan cinco jornadas de Liga más un Play Off para el que ya están clasificados, el verdadero objetivo del club: “Tenemos que competir así hasta el final. Ojalá que lleguemos hasta la final y podamos disfrutar de esta competición”.

Valora a su rival de este sábado como “un equipo duro, de jugadores con muchas ganas”. Los vinateros sí tienen que certificar todavía el pase para el Play Off: “Quieren ponerse fuertes también porque viene el final de temporada y todos quieren llegar bien. Contra ellos suelen ser partidos muy competitivos, partidos decididos en detalles. Tenemos que estar a tope, tener la intensidad muy alta y jugar como venimos jugando”, comentó el jugador brasileño.

Los cinco duelos que le quedan a Jimbee Cartagena son contra equipos ubicados entre los ocho primeros. Ese tramo del calendario se les atragantó en la primera vuelta: “No jugamos a tope, como estamos jugando ahora”, dijo Meira. “Ahora hemos cambiado el chip. Cuanto mejor juguemos y más confianza tengamos, las cosas saldrán mejor. La gente quiere vernos jugando así. El camino está hecho, ahora tenemos que disfrutar”, añadió.