Guilherme Meira, jugador del Jimbee Cartagena que resultó lesionado en pretemporada pocos días después de ser fichado y que, por lo tanto, aún no ha debutado con el equipo melonero en la Primera División, ha vuelto a entrenar con el grupo seis meses y medio después de la grave dolencia sufrida. En sus primeras sesiones con el equipo, el ala cierre de 25 años procedente del Fundao portugués ha comparecido ante los medios de comunicación una vez concluida la sesión de trabajo con el equipo en el Palacio de los Deportes de Cartagena donde analizó su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Guillerme Meira se ha unido a los entrenamientos del Jimbee Cartagena esta semana. Tras superar la lesión de su rodilla derecha que le han impedido debutar con el equipo cartagenero, el ala cierre brasileño está en la recta final de su recuperación: “La sensación es buena. Estoy volviendo con el equipo y haciendo lo que me gusta. Poder volver con ellos y volver a disfrutar me hace sonreír. A corto plazo es volver a recuperar la confianza, la mía propia y la mía con el equipo también. Tengo ganas de estar con el equipo y disfrutar con ellos”.

El jugador procedente de Fundao tendrá los primeros minutos en la LNFS donde podrá demostrar el jugador que es. Mientras tanto, Meira se definió como un jugador de equipo: “Me gusta estar al 100% en todos los partidos. Soy un jugador que siempre está peleando, que intenta ayudar al equipo con lo que sea. Me gusta chutar y también soy activo en defensa. Soy un cierre móvil que puede salir para jugar. Me gusta ayudar al equipo”.

Meira cumplirá a finales de abril 26 años, una fecha que puede coincidir con su debut con Jimbee Cartagena: “En dos semanas más estaré listo. En estos días he vuelto con el equipo y creo que en dos semanas a lo máximo puedo estar de vuelta para la primera convocatoria. Quien sabe si coincide con mi cumpleaños que está cerca”.

“Han sido unos meses lejos de mi familia. Una lesión de estas es muy complicada. He estado cerca del equipo y esto me ayudo. Ahora intento volver poco a poco, las molestias y el dolor ya han pasado y ahora me toca disfrutar lo máximo que pueda”, concluyó el jugador brasileño.