“Conseguir los tres puntos era importantísimo, tres puntos más o tres puntos menos significa estar en puestos de descenso o consolidarte en los puestos de arriba, los que dan acceso a la Copa de España, que es donde queremos estar”, afirmó Mellado sobre la victoria lograda ante la escuadra azulona.
El jugador del Jimbee Cartagena firmó un doblete, pero restó importancia a su actuación individual para otorgársela al grupo: “Para mi, los goles son secundarios. Este año íbamos cortos de plantilla por las lesiones y al final hoy hemos podido estar todos excepto Juanpi, que en seguida volverá. Estoy contento por los dos goles, por ayudar al equipo, pero sobre todo por la victoria, que es lo que todos queríamos y para lo que trabajamos durante la semana”.
Al ser cuestionado por el objetico de la escuadra cartagenera, explicó que: “Como dice Duda, es mejorar la temporada anterior, si el año anterior entramos en Copa y Play Off este año tiene que ser lo mismo e intentar avanzar eliminatorias. Sería muy bonito conseguir un título y poder regalárselo a esta pedazo de afición”.
“En Cartagena, la afición es el número 6, nos apoya muchísimo. Sin ellos no podríamos vivir de esto y no podríamos jugar como jugamos. Estoy muy contento y muy agradecido con ellos”, concluyó subrayando la importancia de sus seguidores.