En su temporada de despedida del Fútbol Sala, el jugador del Full Energía Zaragoza pisó por primera el Agustín Mourís, aunque no pudo salir con puntos, después de la derrota de su equipo a manos de los noieses.
El Full Energía Zaragoza salió de Noia sin beneficio: “cuando en el primer minuto te marcan el 1-0, cuesta. Nos hemos encontrado bien en pista, serios, pero en un balón largo en el que hemos tenido dudas han estado más listos y nos marcan el 2-0. Ahí es cuando más se rompe el partido”, reconocía, en un resumen global del encuentro, Nano Modrego.

El jugador zaragozano también asumía que “la victoria es justa para Noia, se han merecido llevarse los tres puntos. Hemos intentado romper el ritmo con el portero-jugador, pero han estado muy serios en la defensa”, incluso dejando sin anotar a un equipo con mucha pegada, algo que “es mérito de Noia, han sabido leer muy bien el partido. El hecho de ponerse por delante en la primera jugada hace que cojan más confianza y a nosotros se nos ha hecho muy cuesta arriba”, afirmaba Modrego.

Para el pívot, un histórico de este deporte en el apartado nacional, está siendo su última temporada como jugador profesional de fútbol sala, y la de este sábado fue, por tanto, su primera  aparición en el Agustín Mourís. Sobre el santuario noiés relataba que “es un pabellón muy coqueto, típico gallego con las gradas muy cerca, que la afición aprieta mucho, que es lo que tiene que hacer. Da gusto jugar en ambientes así, para mí ha sido un placer venir aquí, es una pena que solo haya venido una vez, pero el hecho es que he podido jugar aquí y ojalá tengan muchos éxitos”, deseó.