El jugador del Noia Portus Apostoli atendió a los medios oficiales del club noiés para analizar la derrota por 2-4 frente al Barça. Pirata destacó el apoyo de la afición y se mostró satisfecho con el trabajo del equipo.
“Nos queda esa espinita de saber que nos acercamos en el marcador y oler esos puntos por un momento. El equipo compitió bien. Felicito al Barça porque tienen un equipazo y es muy complicado sumar contra ellos. Estamos contentos con el trabajo y con ganas de sumar una victoria en el Agustín Mourís delante de nuestra gente”, afirmó Pirata.

El jugador del Noia Portus Apostoli explicó que: “Los mínimos detalles se pagan muy caro contra estos jugadores que tienen tanta calidad. Tenemos que estar vivos en todo momento. También es cierto que también tuvimos las nuestras”.

Sobre el apoyo de la afición, destacó que: “Ha sido otra tarde muy especial, la primera vez que pasaba por aquí el Barça y el ambiente ha sido increíble desde el primer momento. Estamos muy agradecido, es un orgullo como se llena el pabellón así. Sentimos que están con nosotros y les debemos conseguir una victoria en casa”.