Jimbee Cartagena visita Valdepeñas inmerso en una gran racha de resultados. Suma seis victorias de manera consecutiva, cinco en Liga y una en Copa del Rey. Después de su último triunfo en el derbi ante ElPozo Murcia Costa Cálida, Raúl Jerez, portero y capitán de los cartageneros atendió a los medios de comunicación del club en la previa del partido que les enfrentará a Viña Albali Valdepeñas el próximo sábado a las 18:15 horas en el Virgen de la Cabeza y que podrá verse en directo en LaLigaSportsTV.

“El partido va a ser muy bonito para el Fútbol Sala, pero muy difícil para nosotros. Ellos vienen de una racha no muy buena que querrán revertir”. Así avisaba Raúl Jerez, capitán del Jimbee Cartagena, de que la próxima prueba liguera va a ser una cita dura. El portero murciano se refiere al partido correspondiente a la jornada 11 que enfrentará a Jimbee Cartagena con Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza, pabellón del que tiene una opinión muy clara: “Esa pista nunca es fácil”, insistía el de Alcantarilla. El duelo entre manchegos y murcianos tendrá lugar el sábado a las 18:15 horas y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.

Ya queda atrás la flamante victoria de los rojiblancos ante ElPozo Murcia Costa Cálida, un partido que para el portero fue “importante porque le dimos una gran alegría a la afición, que tenía muchas ganas de disfrutar de ese partido y también por la clasificación y los puntos”. “Ya hemos dejado de disfrutar porque esto va muy rápido, pero es cierto que verte arriba da mucha confianza y ganas de seguir luchando por conseguir la clasificación a la Copa de España lo más rápido posible”, apuntaba Raúl.

“Ahora viene una racha complicada, tanto por los partidos como por el calendario, con partidos entre semana. Pero nosotros afrontamos los partidos de la misma manera y tenemos que ir partido a partido porque no podemos mirar más allá”, afirma el meta en vista de los próximos encuentros del conjunto cartagenero, que tendrá que enfrentarse a Noia Portus Apostoli, Barça, Jaén y Mallorca Palma Futsal, además de a Viña Albali Valdepeñas, para cerrar la primera vuelta.