Rodri, jugador del Noia Portus Apostoli, analizó la victoria de los gallegos ante Rivas Futsal por 5-1. Tarde redonda para el moraleño, que contribuyó con dos tantos, sus primeros con la camiseta blanca, al cuarto triunfo seguido del Portus Apostoli.

“Salimos en la primera mitad muy serios, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos para seguir con esta dinámica”. El 5-0 reflejaba esa seriedad mentada por el moraleño, que reflejaba también que ese resultado “te lleva en la segunda parte a dejarte llevar un poco y saber jugar con el resultado”.

Rodri, el último en llegar al vestuario noiés, se mostró también “muy contento” por encontrar portería por primera vez con la camiseta del Portus Apostoli: “al final”, ampliaba el ala, “todos necesitamos goles para tener más confianza, y sobre todo para ayudar al equipo”.

Un equipo que hasta ahora va sin frenos en la tabla del Grupo 2 de Segunda División. “Vamos a intentar conseguir todas las victorias que podamos porque los puntos son necesarios”, sentenciaba Rodri.