Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
Sergio Mullor, entrenador del Levante UD FS
El entrenador del Levante UD FS atendió a los medios de comunicación para valorar el triunfo por 2-3 frente al Noia Portus Apostoli. El técnico de los granotas destacó el quehacer de los suyos durante todo el partido, subrayando la competitividad de sus jugadores, además de elogiar al conjunto noiés.
“El equipo está demostrando mucha competitividad, estuvimos muy bien en la primera parte, aunque en la segunda nos costó más. Si hubiésemos dibujado un partido que queríamos era este, ponernos por delante, meter el 0-2 y saber sufrir después. Supimos levantar la cabeza después de que nos empataran y seguir jugando el partido que queríamos”, señaló Sergio Mullor.

El entrenador del Levante UD FS añadió que: “Era fundamental saber que en los momentos de partido iban a ser intensos y que teníamos que tener fuerza para su cinco contra cuatro. Teníamos muy claro lo que teníamos que hacer”.


Además, también tuvo buenas palabras para el Noia Portus Apostoli, que llegó a empatar a dos después de ir 0-2 abajo: “Este equipo va a dar muchas alegrías en Noia y va a ser muy duro ganar en esta cancha”.