El entrenador de Unión África Ceutí compareció ante los micrófonos de RTVCE para analizar la derrota sufrida en la Copa de SM El Rey a manos de Córdoba Patrimonio (3-6) y que les apea de la competición copera. Tomás de Dios se mostró satisfecho por el juego de los suyos, destacando que el marcador no refleja lo visto sobre la pista.
“Estoy contento por como hemos jugado, por el orden táctico y por la intensidad. Hemos visto que en tres cuartos de partido el encuentro ha estado igualado, lo que pasa que estamos ante un equipo de Primera y en el momento en el que regalas un minuto en intensidad o en el orden táctico pues encajas goles. Hemos llegado hasta la última parte del partido con opciones, aunque es verdad que con el portero-jugador no hemos hecho daño y encima encajamos. Ha sido un partido bonito de ver, le agradezco el apoyo al público porque ha estado excelente. Lo único que nos ha molestado ha sido el resultado final”, señaló Tomás de Dios.

El entrenador de Unión África Ceutí añadió que: “El partido ha estado igualado en tres cuartas partes del partido y ha estado desigualado en un cuarto del encuentro, donde se han llevado la victoria. La diferencia en el marcador no indica la diferencia que ha habido en el juego”.

Por último, destacó la importancia de los jugadores del segundo equipo: “Son jugadores que llevan más de un mes entrenando con el primer equipo por las mañanas y que van a seguir teniendo oportunidades. No solamente van a seguir, sino que pronto formarán parte de los dos equipos y que serán una variante más cuando tengamos bajas importantes”.