Tras tres jornadas consecutivas sin ganar en Son Moix, Palma Futsal volvió a la senda del triunfo al imponerse a Xota FS en la apertura de la Jornada 26 (5-1) sumando tres puntos a su casillero que, con 49 puntos en total, acercan a los baleares a sus octavos Play Off por el título de forma consecutiva. Una vez acabado el partido, Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del triunfo de su equipo.
Palma Futsal se reencontró con la victoria como local al imponerse en Son Moix a Xota FS en el encuentro de la Jornada 26 de Liga en Primera División (5-1). Al término del encuentro, Antonio Vadillo, entrenador del cuadro balear, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes para analizar la importancia del triunfo conseguido y desgranar las principales claves del partido: “Estamos contentos porque era importante sacar el partido y más como lo hemos sacado. Hemos estado muy bien, hemos jugado a un ritmo muy alto lo que ha hecho que hayamos abierto brecha en el marcador dándonos la confianza necesaria. Cierto es que los últimos seis u siete minutos de la primera parte hemos bajado un pelín y hemos tenido dos o tres perdidas que nos han podido costar algún gol”.
“La segunda parte la hemos dominado completamente, el equipo ha salido super enchufado. Estoy contento porque volvemos a la senda de la victoria en casa. El equipo está más fresco y nos hubiese gustado acabar con el cinco a cero, sobre todo por no encajar, pero el marcador ha estado bien. Además, hemos contado con la participación de todos los jugadores, que lo han hecho a un gran nivel y eso es importante”, agregó el técnico gaditano destacando el gran nivel plasmado por el equipo en el 40x20 a lo largo de los cuarenta minutos.
Por último, Vadillo puso el foco en la importancia que cobraban los tres puntos en juego y por eso el nivel desarrollado por el equipo para evitar cualquier distracción: “Ellos con la situación de cinco para cuatro no quería relajación, quería que el equipo estuviese enchufado y hemos intentado ahí apretar. El equipo ha estado muy serio y compacto y así se refleja en la situación de portero-jugador donde, a pesar de haberlo hecho durante muchos minutos, prácticamente no nos han generado. En líneas generales, estamos contentos, era un día muy importante y el equipo ha respondido bien”.