Vilela posa en Son Moix.
Vilela posa en Son Moix.
El pívot brasileño se despide de la familia del Palma Futsal. Vilela se muestra agradecido al club y a la afición por unos dos años en los que ha dejado goles y buenos momentos.

Echando la vista atrás, el máximo goleador del equipo de la temporada pasada valora su paso por el cuadro balear y asegura que “viví cosas muy buenas en el Palma Futsal y que para mí fueron un aprendizaje muy grande. Aquí mejoré como persona y jugador, este club me hizo muy bien, principalmente en la pista. Llegué como un jugador y estoy saliendo como otro mucho mejor, mejoré todas las cualidades que tenía antes y esto es gracias a Vadillo que me dio mucha libertad para hacer lo que me gusta. También es gracias a mis compañeros porque siempre me dieron confianza y me dejaron hacer todo lo que quiero. Salgo de un club al que le tengo un cariño enorme”.

Aún así, Vilela reconoce que sus primeros meses en el Palma Futsal fueron complicados, y hasta el Play Off exprés, donde marcó su primer gol con el equipo, no empezó a coger confianza con él mismo: “El inicio fue difícil. Los primeros seis meses de adaptación fueron terribles, pero a final de temporada luchamos por la liga, pude hacer un gol importante contra ElPozo y después de ahí gané mucha confianza. La temporada siguiente hice diecinueve goles, fue increíble. Y ésta ha sido diferente porque no he hecho muchos goles, tuve lesiones que me atrasaron, pero estoy contento por todo lo que he hecho por este club”, apunta el pívot.