Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
Visit Calvià Hidrobal se reencontró con el triunfo y lo hizo en el mejor momento de la temporada. La victoria contra Inter FS B en un duelo directo por la permanencia además de permitirles reencontrarse con el triunfo les ha servido para abandonar los puestos de descenso momentáneamente hasta la victoria de FS Talavera del martes. El Atlético Mengíbar FS le espera a Visit Calvià Hidrobal en el siguiente partido del curso liguero en lo que es otra ‘final’ anticipada en la lucha por lograr los objetivos marcados.

Visit Calvià Hidrobal se midió a Inter FS ‘B’ en el primer partido del 2022 para el filial balear. Un partido marcado en rojo en un trepidante duelo de filiales necesitados de puntos debido a la posición de ambos equipos en la tabla clasificatoria. El equipo filial de Palma Futsal en Segunda División conocedor de la importancia de los tres puntos en juego visitó el Pabellón Fundación Montemadrid con la intención de sumar ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Segunda División. La escuadra del municipio de Calvià no falló y tras comenzar por detrás en el marcador sacó a relucir su gen competitivo para acabar llevándose el triunfo por la mínima a domicilio (2-3).

Un triunfo de mucho prestigio para el conjunto verde que tras un final de año nada positivo se reencontró con el triunfo después de cinco partidos de Liga regular consecutivos sin poder haber sumando de tres en tres. Además de la importancia de los tres puntos conseguidos frente al que es un rival directo en el objetivo de la permanencia en Segunda División, la victoria cosechada a domicilio a permitido al equipo salir de los puestos de descenso a Segunda División B que al inicio de la cita liguera de este sábado ocupaba y que ha vuelto a ocupar tras la victoria de FS Talavera en su partido aplazado.

Final contra Mengíbar: Otros tres puntos de oro

Este sábado a partir de las 19:00 horas el Pabellón Municipal de Galatzó se prepara para acoger otro de los grandes duelos en el calendario de los baleares. En esta ocasión, los de Miquel Vidal recibirán la visita de otro rival directo en la lucha por la permanencia. El Visit Calvià Hidrobal se medirá al Atlético Mengíbar FS en un partido donde están en juego gran parte de las aspiraciones de salvación del filial de Palma Futsal en Segunda División. Tal es así que el propio entrenador del equipo de Calvià a catalogado el duelo de final anticipada para los objetivos marcados por el Visit Calvià Hidrobal en esta exigente temporada 2021/22 donde ha debutado en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.