Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
Visit Calvià Hidrobal y Unión África Ceutí se miden a las 11:00 horas (LNFS.es, RTVCE) en un partido sin red. Sin depender de ellos mismos, el equipo balear y el ceutí se juegan respectivamente eludir el descenso y estar en Play Off de Ascenso. Para ello, ambos equipos necesitan sumar todos los puntos en juego, comenzando desde este domingo y que sus rivales directos no lo hagan.
VÍSIT CALVIÀ HIDROBAL – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ
Domingo 24/04/2022 – 11:00 horas. Municipal de Galatzó
TV: LNFS.es, RTVCE

El Municipal de Galatzó acoge el último encuentro de la Jornada 32 en Segunda División. Un Visit Calvià Hidrobal, quiere agotar sus opciones de salvación, ante un Unión África Ceutí que no quiere renunciar al Play Off de Ascenso, a pesar de la dificultad que entraña ambas gestas.

A las 11:00 horas, y en directo por la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala y RTVCE, el equipo dirigido por Miquel Vidal buscará reencontrarse con el triunfo. Una irregular dinámica de ocho partidos consecutivos sin ganar desde que lo hicieran frente a Peñíscola FS en la Jornada 23 ha hecho que el filial de Palma Futsal se complique sin permanencia en la categoría. Con 31 puntos, el equipo insular no depende de sí mismo para lograrla y necesita vencer todos los encuentros que queda por disputarse y que sus rivales no lo hagan, de hecho, de hacerlo sus competidores podría estar descendido de manera matemática incluso antes de disputar su encuentro de este domingo.

Por su parte, a siete puntos de distancia ha empezado la Jornada 32 de Liga el equipo ceutí. Los de Tomás de Dios, como su rival de este domingo, no dependen de sí mismos para alcanzar el objetivo propuesto. Para ello, necesitan vencer todos sus partidos comenzando por el de este mismo domingo como ya hicieran la semana pasada frente al Barça B cortando con ello una mala racha de resultados. Además, los de Tomás de Dios ya saben lo que es ganar al filial de Palma Futsal tras hacerlo en el encuentro de ida.