Emilio Buendía, jugador del Real Betis Futsal, ante We Casas, de la UA Ceutí.
Emilio Buendía, jugador del Real Betis Futsal, ante We Casas, de la UA Ceutí.
We Casas se convierte en el octavo integrante confirmado de la plantilla de la Unión África Ceutí para el siguiente curso 2020/21 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El jugador y el cuadro caballa han alcanzado un acuerdo para la ampliación del vínculo que unía a ambas partes.
Unión África Ceutí continúa perfilando su plantilla de cara a este nuevo curso 2020/21 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Tras las diferentes renovaciones acometidas en los días precedentes, los de Santi Valladares suman un nuevo integrante confirmando a la plantilla del cuadro caballa. We Casas continuará formando parte del conjunto unionista tras haber alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato una temporada más.

El cuadro del norte de África sigue con su proyecto perfilando el plantel de jugadores que van a disputar un curso más la exigente categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Santi Valladares, que estará al frente del equipo desde el banquillo, cuenta ya con We Casas, Saúl Olmo, Dani Cabezón, Manu Orellana y Everton. A estas renovaciones deben sumarse Juanfran, que tenía contrato en vigor, y el fichaje de Thiago Soares.