El pívot brasileño confía en el trabajo diario que están realizando los pupilos de Antonio Vadillo para seguir con los buenos resultados y seguir compitiendo contra los grandes equipos del fútbol sala nacional. Para Ximbinha es una de las claves del equipo junto al apoyo incondicional de la afición en los partidos en Son Moix. En cualquier caso, el de Sao Paulo mantiene el hambre y espera poder seguir ayudando al equipo con goles.
Sobre el empate contra O Parrulo Ferrol afirmó que: "Para mí jugamos bien. Sabíamos que era una de las pistas más difíciles de la liga y creo que merecimos la victoria pero seguimos puntuando. Llevamos seis partidos sin perder y tenemos que seguir la misma línea. Ahora toca jugar contra Jaén en casa y hay que sacar los tres puntos".
En cuanto a la buena racha por la que pasan los de Vadillo afirma que.: "La liga está muy igualada y los partidos están muy difíciles tanto en casa como fuera. Ahora estamos en muy buena dinámica, son seis partidos sin perder. Esto es muy bueno para nosotros porque tenemos un punto muy importante de confianza y esperamos seguir así y seguir puntuando, que es lo importante".
Al ser cuestionado por el nivel de juego del equipo declaró que: "Estamos en un nivel muy bueno. Los jugadores estamos muy focalizados en los objetivos que tenemos, tenemos que seguir en la misma línea porque estamos trabajando muy fuerte durante la semana y eso se refleja en el partido".
Sobre la cuarta posición que ocupan los baleares indicó que: "Es una buena situación pero nosotros tenemos que pensar siempre más arriba. Vamos cuartos y tenemos que pensar en la tercera posición, luego en la segunda y después en la primera. Tenemos que sacar los tres puntos en Jaén y puntuar siempre lo máximo posible".
Los insulares se enfrentan a Jaén el próximo fin de semana: "En casa tenemos que sacar siempre los tres puntos. Nuestra afición es un punto importante para nosotros, es un jugador más. El equipo está focalizado y creo que podremos sacar la victoria".