David Yera, jugador del AD Sala 10 (Fotografía: Pedro Luis Serrano)
David Yera, jugador del AD Sala 10 (Fotografía: Pedro Luis Serrano)
El AD Sala 10 sale a la carretera por segundo fin de semana consecutivo y lo hace para un nuevo duelo directo. A partir de las 17:30 horas del sábado, el balón comenzará a rodar en el Pabellón Ciutat de Castelló para dar inicio al duelo entre el Bisontes Castellón FS y el AD Sala 10. En la previa del partido de esta Jornada 13, David Yera, jugador del conjunto aragonés, compareció ante los medios de comunicación del club para realizar un breve análisis de lo que espera este sábado.

El encuentro será un nuevo duelo directo para el AD Sala 10, que en las dos últimas jornadas ha enfrentado a O Parrulo Ferrol y Alzira, tercer y cuarto clasificados. “Ahora mismo estamos muy bien, con buenos entrenamientos. Llevamos unas semanas muy buenas a pesar de haber perdido contra O Parrulo y haber empatado contra Alzira. Tenemos muchas ganas de puntuar fuera de casa y sobre todo ante un rival directo”, explica David Yera.

AD Sala 10 llega al partido como el séptimo clasificado con 18 puntos, uno menos que su rival de este sábado. Bisontes Castellón FS es el sexto con 19 puntos después de derrotar en la última jornada al Full Energía Zaragoza por 3-4. El conjunto castellonense no le es ajeno ni a David Yera, que disputó allí la última temporada y media, ni para el AD Sala 10, debido al amistoso que se disputó en pretemporada (2-3). “Muy contento de volver. Tengo muchos amigos allí y va a ser un partido especial de jugar. El partido de pretemporada fue bastante raro. Cada equipo es un mundo y nunca sabes cómo va a salir a defender o atacar, pero el equipo está entrenando bien”, reflexiona Yera.

Yera regresó a la convocatoria del AD Sala 10 en el partido contra Alzira después de recuperarse una lesión muscular. Ante Bisontes podría volver a tener minutos si Jorge Palos así lo desea. “Si Jorge ve la oportunidad de sacarme voy a estar preparado. Psicológicamente también estoy preparado para afrontar todo lo que viene”, afirma el ala de Tauste.