Zucho, del Full Energía Zaragoza, conduce el balón (Fotografía: Andrea Royo López)
Zucho, del Full Energía Zaragoza, conduce el balón (Fotografía: Andrea Royo López)
El club zaragozano ha hecho oficial a través de un comunicado que el jugador no seguirá el próximo curso en el equipo. El natural de Teruel pone fin a una etapa que ha durado diez años, desde su llegada procedente del Gudar-Javalambre en el 2013. Tras tres ligas de Segunda División B y haber sido uno de los pilares del ascenso a la categoría de plata en la 2017/2018, Zucho abandonará la entidad en la que ha jugado la mayor parte de su carrera. Desde el club solo tienen “palabras de agradecimiento” y le desean “lo mejor tanto a nivel personal como deportivo”.

Full Energía Zaragoza sigue anunciando movimientos en su plantel de cara a la temporada 2023/2024. A las salidas de Shunta Uchida y Alvarito, se suma la de Adán Fonfría ‘Zucho’, que abandonará el club tras diez temporadas. La entidad maña lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que agradecen al jugador todo lo aportado en estos diez años y le desean “lo mejor tanto a nivel personal como deportivo”.

Zucho llegó al club procedente del Gudar-Javalambre en el 2013. Desde su llegada, ha sido un jugador de gran importancia y que pasará a la historia de los zaragozanos. Ha conseguidos tres ligas de Segunda División B y fue vital en el ascenso a Segunda División de la temporada 2017/2018, anotando 30 goles aquel año. En la categoría de plata ha disputado ochenta y seis encuentros en los que ha sido capaz de anotar dieciséis goles.