Zucho resumió el encuentro de la siguiente forma: “Fue un partido muy abierto en el que hubo alternativas para ambos equipos, no hubo un dominador claro. La clave fue que en la primera fase del partido estuvimos más acertados en los últimos metros y conseguimos ponernos 2-0. Más tarde, a pesar de que nos metieron el 3-1, conseguimos frenar su reacción. En la segunda parte ellos empezaron bastante fuerte, pero Guille paró un penalti y metimos el 4-1. Defendimos bien el portero-jugador y conseguimos llevarnos el partido”.
En cuanto a su rendimiento personal, celebró que: “Tuve buenas sensaciones sobre el campo, me sentí a gusto y acompañado por el equipo. Es importante para mí conseguir dos goles. El 4-1 nos ayudó a estar más calmados. Tengo buenas sensaciones tras varios partidos sin jugar, estuve trabajando mucho estas semanas para mejorar mi nivel y estar más metido en el equipo”.
“Afrontamos la segunda vuelta con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando, también la vamos a afrontar con más confianza porque en la primera vuelta demostramos que somos capaces de ganar cualquier partido”, concluyó el jugador del Full Energía Zaragoza.